jueves, 20 de septiembre de 2012

un poco de tierra y su Creador

Posted by Francisco On 19:06 No comments

Conversación imaginaria entre un poco de tierra y su Creador

El Creador le dijo: "Fuiste creado para glorificarme"
El poco de tierra respondió: "Pero Señor, no soy más que un poco de tierra"
El Creador volvió a hablar: "Fuiste creado para glorificarme"
A lo que el poco de tierra volvió a decir: "Pero Señor, tú sabes… No soy más que un poco de tierra, ¿Cómo podría yo glorificarte".
El Creador dijo. "Tú no puedes. Pero yo sí puedo usarte para Mi gloria. ¿Quieres que te forme?".
El poco de tierra, sorprendido, balbuceó suavemente: "Bue-e-en-o…. Sí quiero… No se cómo podrías hacer semejante cosa… Pero te entrego todo lo que soy"
El Creador, desde la misma boca con la que lanzó Su Palabra para crear el Universo, "escupió en (ese poco de) tierra, e hizo lodo con la saliva" (Juan 9:6).
Luego "untó con el lodo los ojos" (Juan 9:6) "de un hombre ciego de nacimiento" (Juan 9:1).

El hombre quedó sano de tal manera que revolucionó a todos sus "vecinos" (Juan 9:8), los "fariseos" (Juan 9:13), otros "judíos" (Juan 9:18) y sus "padres" (Juan 9:18).

¿Qué tenía ese poco de tierra para provocar todo esto?
Lo mismo que tienes tú: NADA.
No eres tú, ES EL.

"Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo" (Salmo 103:14).

Tengamos cuidado con creernos más de lo que somos:
"Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura…" (Romanos 12:3).

Tengamos cuidado con creerlo menos a Dios de lo que EL es. El Sí puede usarte para Su gloria:
¿Eres apenas un poco de tierra?. Lee: "Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice" (Isaías 43:7)

"Poco de tierra… Tú no puedes. Pero yo sí puedo usarte para Mi gloria. ¿Quieres que te forme?".

Creditos: http://poruncristianismoradical.blogspot.com/

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube